Alineación

Prolonga la vida de tus neumáticos con una buena alineación de tus vehículos. En SERVUPUNTO contamos con los mejores equipos electrónicos para una perfecta alineación.

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La alineación de las ruedas. Es parte de la norma automotriz de mantenimiento que consiste en ajustar los ángulos de las ruedas de manera que se ajustan a las especificaciones del fabricante de automóviles. El objetivo de estos ajustes es reducir el desgasre de los neumáticos, y para garantizar que los viajes del vehículo sea recto y verdadero (sin "cargarse" a un lado). El angulo de alineación también pueden ser alterado más allá de las especificaciones del fabricante para obtener una característica de manipulación específica.

Todos los vehículos nuevos salen de fábrica con su alineación comprobado y ajustado. Por lo general, el técnico pinta las cabezas del hardware de ajuste para mostrar que se ha establecido, también para mostrar si se ha movido más adelante. Es recomendable hacer la alineación del coche después de los primeros 5000 km, ya que toda la suspensión se ajusta. El no hacer esto puede dar lugar a las especificaciones de la comba y del dedo del pie a la deriva fuera de límite del fabricante. Esto puede conducir al vehículo de tracción y desgaste de los neumáticos.

Inicialmente el cliente puede no notar estos defectos, pero después del uso de algunos días o la ejecución de algunos kilómetros, estos defectos se convertiran en el principal irritante o dolor de cabeza para los clientes. El desgaste del neumático lleva a la sustitución frecuente de los neumáticos aumentando así el coste de funcionamiento de la tracción.

En condiciones normales de conducción, muchos vehículos pueden ir 50,000 kilometros antes de que necesitan un nuevo juego de neumáticos, lo cual es un buen intervalo para tener la alineación marcada así. Cualquier incidente severo de conducción, o cambio de componentes de la suspensión también justificarían un chequeo.

La alineación típica en un sedán economía tarda aproximadamente una hora en circunstancias ideales. Un vehículo de utilidad o rendimiento pueden requerir mano de obra adicional. Cuando están oxidadas las partes de la suspension, tambien puede ser necesario reemplazarlas. Un buen comienzo es consultar a su técnico automotriz con licencia local.

De la misma manera que usted gastará sus ruedas si usted camina sólo en el interior o el borde exterior, por lo que los neumáticos pueden desgastarse si no estan dentro de las especificaciones permitidas. Muchos vehículos de alto rendimiento sacrifican la vida del neumático para un rendimiento de conducción.

A medida que el neumático rebotan, es el primer indicio de que su coche esta desalineado, afectando potencialmente la vida de todos los demás componentes. La distancia de frenado, la calidad de marcha, e incluso el ahorro de combustible se ven afectados por la inflación y la rotación de los neumáticos correcta. Una mejora importante en el ahorro de combustible resultaría si todo el mundo infla correctamente sus neumáticos.

Si su vehículo chilla mientras gira esquinas en pavimento seco, es probable que sea hora de tener su alineación marcada. (O al frenar)

El cambio de llantas y neumáticos normalmente no afectarán a la alineación, pero afectarán ángulos secundarios. Consulte a su técnico automotriz con licencia local.


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